El dúo musical argentino más famoso de todos los tiempos, está de regreso para presentarse el sábado 4 de junio en un concierto de gala en el Centro de ConferenciasSun Monticello.

 

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán convirtierona PIMPINELA  en una marca registrada reconocible en todo el mundo, y ahora vuelven para sorprender con una historia que supera a la ficción “Bastardo”, primer single de su nuevo álbum “Son todos iguales”.

 “Son todos iguales” es el disco número 25 en la carrera artística de PIMPINELA, un artista que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y conseguido múltiples discos de oro y platino.

Después de cuatro años PIMPINELA regresa con un álbum que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos creadores.

Con el histrionismo y sentido del humor que los caracteriza, retratan la problemática de la pareja actual con un título que habla por sí mismo, haciendo alusión a la típica crítica de las mujeres, “Son todos iguales”. El álbum logra el objetivo deseado, renovarse sin perder la esencia del dúo.

 El espectáculo que presentarán el sábado4 de junio en el Centro de Conferencias Sun Monticello, contará con una gran puesta en escena, diez bailarines, seis músicos y dos coros,  el show tendrá el estreno de sus nuevas canciones, y por supuesto incluirá los grandes éxitos, además de la presentación de una gran artista nacional.

 

Sábado 4 de Junio – 22:00 Hrs. – Centro de Conferencias Sun Monticello

Entradas a la venta en el sistema Puntoticket  www.puntoticket.comTiendas Ripley, Hites y Cinemark.

(Visited 7 times, 1 visits today)