La producción de i2m recomienda adquirir las entradas para el evento de manera pronta pues esta última semana se ha agotado toda la primera etapa de la venta de las mismas. En este momento las entradas ya se encuentran en una segunda etapa de venta al precio de 125 soles hasta el 29 de Junio. Importante para este show es comunicar a los fanáticos no esperar el último momento para adquirir las promociones.

i2m es la productora encargada de realizar el FESTIVAL L.I.M.A. y presentará en exclusiva; luego del éxito rotundo del concierto del artista Chileno “GEPE” en Lima;  su segundo SIDESHOW.

Considerados por la crítica y sus seguidores como una de las bandas más emblemáticas del rock uruguayo formada en 1984, llega a nuestro país nuevamente: “El Cuarteto de Nos”; esta vez acompañados de la agrupación más prominente del panorama Indie Colombiano; “Telebit”.  Se une a este novedoso cartel los chicos de “Mobivstrip” quienes con todo el profesionalismo y energía que los caracteriza son la banda peruana que nos representará en este concierto muy esperado por el público peruano.

“Cuarteto de Nos”, integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Gustavo “Topo” Antuña, Álvaro Pintos y Santiago Marrero, el Cuarteto de Nos es una de las bandas más importante del rock de Uruguay, así como una de las más representativas de Latinoamérica en la actualidad, ganadores de dos premios Grammy.

“Telebit”, su álbum debut ‘Primera Dimensión’, editado de manera independiente en el primer semestre del 2012, logró tener una gran cantidad de descargas por parte de los seguidores que se identifican con la propuesta de la banda bogotana.
Han participado en el festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica, Rock Al Parque 2011 y en festivales locales como SOMA 2011 y el Festival Estéreo Picnic, en donde compartió escenario con bandas como Interpol, Booka Shade, TV On The Radio o MGMT.
 
Fueron una de las bandas revelación en el festival Lollapalloza Chile 2016.
 

“Mobivstrip”, en su tiempo de formación, este quinteto ha compartido escenario en el extranjero con grandes de la música como Clap Your Hands Say Yeah, Cloud Nothings, Ladyhawke, y Nina Persson, y en Lima con Zoé, Lucybell, Niño Cohete, y Vive La Fête, entre otros.
Inmerso en una variedad de diversas influencias musicales, Mobivstrip es el más reciente proyecto musical de Christopher Farfán (batería), Dennis Garcia (guitarra), Naama Bengtsson (voz), Sergio Gonzales-Otoya (guitarra), y Christian Rebagliati (bajo).
Formada a inicios del 2014 en Lima, esta banda es un matrimonio musical perfecto.

Etapa 2 S/. 125.00 1 Junio Hasta el 30 de Junio o agotar
Vip S/. 145.00 22 abril Hasta agotar localidad

(Visited 11 times, 1 visits today)