We Came as, antiguamente conocidos como This Emergency, es una banda estadounidense de metalcore que marca sus inicios en Troy, Michigan, hace ya once años (2005). Luego de encontrar la alineación perfecta para lo que querían transmitir, graban su primer EP bajo el nombre de Demostration, este tuvo mucho éxito y los lleva a sumarse a la gira V-Neck & Shaved Chester, esto sería el punta pie inicial para grabar el primer disco de estudio con el título ‘To Plant a Seed’ en el año 2009, con el que sin duda comienzan a posicionarse como parte del movimiento del metalcore en EE.UU.

Luego de este bien recibido disco, y giras con otros grandes exponentes de la materia como Asking Alexandria, graban su segundo trabajo en 2011, con el nombre de ‘Understanding What We’ve Grown to Be’, con el mismo éxito que el primero y que fue promocionado hasta que en 2013 llegó el tercer disco ‘Tracing Back Roots’. En 2014 sacan al mercado un DVD titulado ‘Present, Future and Past’, en donde hicieron una selección de las mejores canciones de su carrera hasta el momento, y en donde incluyeron canciones que incluirían en su siguiente grabacion.

We Came as Romans, actualmente conformada por David Stephens, Andy Glass, Kyle Pavone, Joshua Moor, Eric Choi y Brian «Lou» Cotton, llega a Chile e próximo 1 de septiembre promocionando su útimo LP editado en 2015 con el mismo nombre de la banda, We Came as Romans.  

Las entradas se podrán adquirir a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago Centro. 

Valor de las entradas
$20.000 General

(Visited 5 times, 1 visits today)