Tres años después de publicar su quinto álbum de estudio bajo el nombre de Comedown Machine, la banda estadounidense The Strokes anunció que la primera semana de junio publicará un EP con tres canciones.

El nuevo material del conjunto de Nueva York lleva por nombre Future Present Past y fue grabado durante el 2015 junto al productor Gus Oberg, con quien ya trabajaron en Angles (2011) y Comedown Machine (2013). Future Present Past contiene tres canciones: “Drag Queen”, “Threat of Joy” y “OBLIVIUS” que puedes escuchar aquí: 

 “Drag Queen” =>   https://itunes.apple.com/us/post/idsa.61c28f4d-235d-11e6-a4d3-98745736727e

Además de un remix de esta última hecho por Fab Moretti. El EP (el segundo luego de The Modern Age de 2001) estará disponible desde el 3 de junio en versión digital y en 10”, a través de Cult Records, el sello de Julian Casablancas.

Ya se puede preordenar aquí. Según un comunicado de prensa reproducido por Pitchfork, “The Strokes está actualmente trabajando en nuevo material”. Además de las noticias de nuevo material, la banda tiene previsto su retorno a los escenarios este 31 de mayo en Nueva York, seguido de un show en la misma ciudad el 3 de junio y una actuación en Australia para julio.

(Visited 4 times, 1 visits today)