El cantante, Juan Luis Guerra, arribará a nuestro país para ser parte de la sexta edición del festival “Juntos en Concierto”, donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón.

La empresa responsable del show a revelado algunos de los requerimientos del artista dominicano en lo que se detalla una camioneta SUV polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día. También se solicitó un camerino amoblado  que cuente con un espejo de cuerpo entero, cómodos sofás, y una mesa con mix de frutas frescas, quesos variados, botellas de agua Perrier, bandejas de granola y frutos secos, barras de chocolate  Hershey, cafés y algún postre típico de la capital.

El ídolo de la bachata y el merengue llegará a nuestro país una vez más para presentar un show de primera, temas como “Bachata Rosa”, “Ojalá que llueva café” y “Mi bendición, serán sólo algunos de los grandes temas que Juan Luis Guerra interpretará y les cantará a todos los asistentes.

El público no deberá olvidar los súper descuentos que obtendrán al comprar sus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta este lunes 30 de mayo, con tarjetas Interbank, podrán gozar del 20% de descuento para todas las localidades. Y desde el 31 de mayo al 11 de junio, obtendrán el 10% de dscto. 

Sin duda, será una gran oportunidad para aquellos que no lograron ver a estos grandes artistas en shows anteriores; JUNTOS EN CONCIERTO promete ser, una vez más, un éxito apoteósico.

Y pensando en el público, este año se realizará el sábado 11 de junio en el Jockey Club- Parcela H, para que los no quieran perderse este espectacular show, disfruten sin ninguna objeción.

(Visited 13 times, 1 visits today)