Luego de haber acompañado al grupo chileno La Ley sobre el escenario del Festival Vivo X El Rock y de obtener excelentes críticas por su más reciente videoclip, “Tell Me”, que fue estrenado a nivel internacional, la cantante nacional Cristina Valentina realizará un concierto donde grabará versiones especiales de su disco “All I Know”, este viernes 3 de junio en el Teatro Agárrate Catalina (28 de Julio 277, Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus.

“Quería documentar las versiones inéditas del disco ‘All I Know’ que estábamos tocando en los festivales internacionales, no quería que queden solo como un momento efímero. Quiero incluirlas como bonus tracks en la segunda edición de mi disco que saldrá próximamente”, comentó Cristina, quien también se animará a mostrar algunas nuevas canciones del nuevo álbum que está preparando.

Para el concierto en el Teatro Agárrate Catalina de este viernes 3 de junio, que también será grabado en video, la cantante está acompañada de la banda The Soulers: David Chang (guitarra), José Roberto Terry (batería y percusión), Mario Cuba (bajo) y Ángel Rafaeli (teclados). Además, habrá video proyecciones de Malaki. 

Las entradas están a la venta en Joinnus a 50 soles (pueden adquirirlas en este enlace: https://goo.gl/tHZR8a).

(Visited 5 times, 1 visits today)