Lima se convertirá una vez más en la “Ciudad Rock”, cuando el evento musical más grande del país regrese para traernos a Andrés Calamaro y por primera vez al genial Iggy Pop en un mismo escenario, este 8 de octubre.

El año pasado Kandavu Producciones logró capturar por primera vez la impresionante magnitud de los más grandes festivales musicales del mundo, dando como resultado la más impresionante fiesta del rock que nuestro país haya disfrutado. Su objetivo era sentar las bases para una celebración anual que marque precedente.

Este 2016 eso es una realidad pues se hace oficial el anuncio de una nueva edición de “Ciudad Rock”.Previsto para llevarse a cabo este 8 de octubre, la nueva alineación promete muchas sorpresas que se irán revelando en las próximas semanas; sin embargo ya se sabe elnombre de dos de sus actos principales: Andrés Calamaro y por primera vez ennuestro país el legendario Iggy Pop. 

Estos dos gigantes de la música compartirán el escenario de Ciudad Rock, aunque el queridísimo “Salmón” estará en su gira “Licencia para cantar” en acústico, en esta ocasión llegara a Perú con toda su formación eléctrica original, para compartir escenario con el gran Iggy Pop y muchos otros artistas tanto internacionales como estrellas del rock local.

Cabe recalcar que para dejarle vía libre a nuestra selección de fútbol en su encuentro con sus pares argentinos, la producción ha decidido optar por el estadio Monumental como el local que albergue el megaconcierto, estadio testigo del hito musical que fue el concierto de The Rolling Stones en nuestro país, en marzo de este año.

Las entradas se podrán encontrar a la venta desde los S/.99 hasta los S/.329 a partir de este 17 de junio. Los precios ya incluyen comisión ticketera.

Prepárate a vivir una experiencia de nivel internacional. Ciudad Rock te está

esperando ¡Imposible perdérselo!

(Visited 1 times, 1 visits today)