El multi-instrumentista y compositor peruano de Indie Folk, Paul Hoyle, lanzará su primer video clip este domingo 19 de Junio a las 8pm a través de su fan page y su canal oficial de Youtube.

Paul Hoyle toca cajón desde los 4 años y con éste ha ido expandiendo la música peruana por el mundo. “Colours” es el tema elegido para este video clip y forma parte de su primer EP que lleva el mismo nombre. El video fue realizado por el artista visual Felipe Esparza y será lanzado este 19 de Junio a las 8pm a través del fan page y el canal oficial de Youtube del compositor.

Paul es bajista de la banda Big Pollo y ha compartido escenarios con grandes agrupaciones locales como Laguna Pai, Vieja Skina, La Renken, entre otras.

Luego de diversas experiencias, el joven músico decide mezclar sus influencias internacionales con sonidos de guitarras, cajones, checos y cajitas en su primer EP como cantautor llamado “Colours” que contiene canciones en inglés y en español. 

Su música es un viaje que busca dar una mirada más consciente a lo que sucede. De esta manera, propone seguir explorando las raíces del folk afroperuano y extranjero en composiciones propias, influenciadas por artistas como Susana Baca, Ben Howard, José González, The Tallest Man on Earth, entre otros.

Síguelo en:

paulhoylemusica.com
facebook.com/PaulHoyleOfficial
instagram.com/paulhoylemusica

(Visited 5 times, 1 visits today)