El último 29 de Mayo el facebook oficial del Ciudad Rock anunciaba que regresaba este año con una nueva versión del Festival en Lima, Perú.

Desde entonces mucho se ha especulado sobre los artistas internacionales que participaran en esta oportunidad, recordemos que en el anterior estuvieron artistas de la talla de Wallflowers, Fito Paez, Café Tacuba y Hombres G.

Los últimos días varios artistas han manifestado que estarán por Lima para el mes de Octubre sin brindar muchos detalles de la fecha ni lugar. Uno de ellos es Andrés Calamaro quien vía twitter anuncio su llegada “Perú te anticipamos”: adelantó además que quienes estén interesados se podían inscribir en el club de fans K-lamares, en el que se sortearán 2 entradas. Calamaro se reencontrara con el público peruano luego de tres años.

Por estos días también se viene comentando el show de Iggy Pop en Lima, la empresa encargada de la difusión de su llegada ha declarado: Concierto de Iggy Pop en Lima no será parte de gira “Post Pop Depression” , el músico llegara solo acompañado de su banda y no por Josh Homme de (Queens of the Stone Age). Se especula sea uno de los artistas estelares de este Festival. (Fuente FRS)

Un rumor también fuerte por estos días se puede dar con el regreso de los Pet Shop Boys a nuestra capital aprovechando su presencia en el Festival BUE de Argentina por esas fechas (quincena de Octubre).Los Pet Shop Boys estuvieron en Lima en Octubre del 2009.

Esperemos los próximos días la confirmación del Ciudad Rock y ver que sorpresas nos traerán.

(Visited 11 times, 1 visits today)