Las voces más importantes e imponentes del país se reunirán por única vez en “Tutti Frutti”, un espectáculo musical que repasará los mejores momentos del soul, el rock y el funk, el sábado 18 de junio, desde las 8:00 pm, en el Sargento Pimienta de Barranco, donde se presentará una propuesta distinta a la de sus tradicionales conciertos, para que esta noche de gala sea el anticipo ideal para el Día del Padre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket desde S/. 75.00

Andrés Dulude, la legendaria voz de Frágil, encabeza este show. El cantante interpretará clásicos de Little Richard, Earth Wind and Fire, Phil Collins, así como las de su famoso grupo. Cristina Valentina, una de las voces más interesantes de la escena local actual, se pondrá en la piel de The Propellerheads e invocará la intensidad de la recordada Amy Winehouse.

Conocida por su aclamada participación en “Yo Soy”, Daniela Zambrano volverá a ponerse en la piel de Janis Joplin, el personaje que la hizo conocida en el espacio televisivo, pero también repasará algo del catálogo de la extraordinaria Aretha Franklin. Por su parte, el excantante de Space Bee, Aldo Rodríguez, realizará versiones de los mejores éxitos de Queen y U2.

En esta noche especial, cuya dirección musical estará a cargo de Marcos Maizel, guitarrista y compositor de Uchpa, desfilarán varios clásicos de la música contemporánea con un despliegue técnico y escénico nunca antes visto en un espectáculo realizado en el Sargento Pimienta, también estará presente Gabriela Hayre, exparticipante de “La Voz Perú”, que volverá a sorprender al público con interpretaciones de Whitney Houston, Ike & Tina Turner y Adele.

Pacho Mejía, “la voz del funk en el Perú”, Nico Espinoza/Méndez y Raquel Marambio, voces ligadas al funk, el soul y el rock, también serán parte de “Tutti Frutti”, reversionando algunos temas de Al Green, Ray Charles, Michael Jackson, Jefferson Airplane, Dee Dee, Elvis y BB King, entre otras figuras.

Cabe destacar que “Tutti Frutti” será un espectáculo distinto a los que presenta el Sargento Pimienta de Barranco, no solo a nivel de producción y puesta en escena, sino también con la distribución del público, ya que se contará con mesas en parte del recinto para que los asistentes puedan disfrutar el show con total comodidad, tomando un trago o comiendo algo.

PRECIO DE LAS LOCALIDADES
Stand Up          S/. 75.00
Mesa para 2*    S/. 160.00
Mesa para 4*    S/. 300.00
Mesa para 5*    S/. 428.00
(*) Las mesas se venden completas
 

(Visited 5 times, 1 visits today)