“La Velocidad de las Plantas” es el título del nuevo disco del grupoPrehistöricos, que se presentará en sociedad el próximo 7 de julio en el remozado recinto de Providencia.

Con su estreno anunciado para los primeros días de mayo, “La Velocidad de las Plantas” ya tiene fecha y lugar para su lanzamiento en vivo. El Teatro Oriente será el lugar donde la agrupación que lidera el cantante y compositorTomás Preuss interpretará las canciones que forman parte de su tercera producción discográfica, en un gran espectáculo que promete un completo repaso por su trayectoria, además de invitados y una puesta en escena especialmente creada para la ocasión.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket a $6.000 (platea alta) y $8.000 (platea baja) en preventa. Además, se venden sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Oriente. El día del evento, los valores serán de $8.000 y $10.000, respectivamente.

Prehistöricos – lanzamiento disco “La Velocidad de las Plantas”
Jueves 7 de julio, 20:00 horas.
Teatro Oriente. Avenida Pedro de Valdivia #99, Providencia.
Entradas: $6.000 Platea Alta, $8.000 Platea Baja (Preventa) / $8.000 Platea Alta, $10.000 Platea Baja (Puerta). A la venta en Sistema Puntoticket.
Concierto para todas las edades

(Visited 5 times, 1 visits today)