El jueves 30 de junio en el conocido Cub Chocolate se realizará un show memorable, ya que, se reunirán tres artistas nacionales ligados al hip hop, soul, funk y r&b, estos son Solo di Medina y los Mambo Tokio Soulers, Tiro de Gracia y Jorge DelaSelva, el motivo de este memorable encuentro es el lanzamiento del nuevo single y vídeo clip de Jorge DelaSelva “A centimetros del sol”.

Jorge Del Campo AKA Jorge Delaselva, actualmente sigue desarrollando su faceta de productor musical, profesor de música en la recién llegada “School of rock” y como músico activo de Pedro Piedra, Jorge González y Jiminelson. Con dos producciones discográficas bajo el brazo, “Seguirán ahí” (2013) y “Plan Regulador” (2014), el músico y compositor define su último álbum como un disco honesto, que habla de lo que pasa a un ciudadano común y corriente en su vida cotidiana musicalizado por el funk y el soul. Jorge pretende este 2016 seguir mostrando su trabajo como solista y entregar un adelanto de su tercer álbum que se encuentra en proceso de grabación. Jorge DelaSelva ha participado como productor musical de diversos artistas nacionales, uno de los trabajos más destacados es el disco “Retorno de misericordia”(2001) de Tiro de Gracia, también produjo sus propios proyectos Tropiflaite y CHC.  

Su música se inspira en esas canciones que ya no se hacen, en esos arreglos inmortales; en esos cantantes melódicos que hoy en día poco se ven, canciones profundas al ritmo del funk y el soul, armonías íntimas que te hacen bailar y que evocan los recuerdos más poderosos de la memoria musical del compositor. 

LANZAMIENTO “A CENTÍMETROS DEL SOL”
JORGE DELASELVA
TIRO DE GRACIA
SOLO DI MEDINA Y LOS MAMBO TOKYO SOULERS
JUEVES 30 DE JUNIO 21:00 HORAS
PRE VENTA: $5.000
PUERTA: $7.000
CLUB CHOCOLATE

(Visited 14 times, 1 visits today)