“Andrés Prado Trio” es una agrupación musical de nivel internacional, la cual ha realizado presentaciones en auditorios y festivales en Europa, USA y Latino América. El trío está conformado por músicos de gran trayectoria, actualmente lo integran: Hugo Alcázar en la batería y percusión, Omar Rojas en el bajo eléctrico y Andrés Prado en la guitarra.

El repertorio está conformado por piezas originales compuestas por Prado, inspiradas por las raíces de las tradiciones de la música popular Latino Americana y alimentadas por las diversas vivencias del compositor durante sus viajes por Latino América. Ritmos afro-peruanos, valses, tangos, sambas, sayas, milongas entre otros géneros musicales más, como el flamenco y el jazz, nutren las raíces de estas composiciones, que expresan a través de sus melodías, el canto de una voz que nos cuenta una historia en cada una de ellas.

El próximo miércoles 15 de junio, los asistentes podrán disfrutar de una gran velada, con música de un alto nivel internacional y acompañada de la mejor comida gourmet, en el Cocodrilo Verde, un local miraflorino de diseño único.

Fecha: Miércoles 15 de junio
Lugar: Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores)
Hora: 8:30 pm.
Entrada: S/. 45
Reservas:  242-7583 / 444-2381- email: adm@cocodriloverde.com

(Visited 7 times, 1 visits today)