El 20 de agosto el Teatro Cariola se llena de rock para celebrar el nuevo disco de Kuervos del Sur. Las entradas para este gran día estarán a la venta desde mañana viernes 27 de mayo por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro.

Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona con gran mística y personalidad el rock alternativo y progresivo con el folklore. Con tres producciones editadas; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011) y el DVD Unplugged en Valparaíso (2014), han ganado cada vez más reconocimiento en los últimos años como una agrupación en constante ascenso. Su estilo orgánico con gran identidad así como su experiencia en actuaciones en directo, los han puesto en el mapa como una banda que hay que escuchar. Han interpretado su música a lo largo de casi todo Chile, desde Copiapó hasta Chiloé. En lo instrumental destacan por incorporar en su sonido la exclusividad de un “charango eléctrico”, tradicional instrumento andino en una versión más moderna.

En julio del 2015 efectúan su primera gira internacional presentándose en el mercado cultural Circulart en Medellín-Colombia, generando gran revuelo por lo auténtico de su propuesta y la reivindicación de las raíces latinoamericanas en un nuevo lenguaje, siendo reconocidos como una gran banda de rock alternativo con sonidos de los Andes. 

Gracias a una exitosa campaña de crowdfunding grabaron a principios de este 2016 su segundo disco de estudio y cuarta producción de la cual presentaron el año pasado un primer single de adelanto, titulado Cenizas, apoyado por un videoclip filmado íntegramente en el Parque Nacional de Conguillio, a los pies del volcán Llaima rodeados de milenarios bosques de araucarias, causando gran impacto en las redes por la magnificencia de las locaciones y el rescate del patrimonio natural.

Recientemente se encuentran preparando los últimos detalles de su último disco, cuyo lanzamiento oficial está programado para el 20 de agosto en el Teatro Cariola en Santiago de Chile.
Las entradas para este gran evento de la música del rock nacional, estarán a la venta a contar de mañana viernes 27 de mayo por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.
Valor de las entradas
Pre venta $6.000
Venta general $8.000

(Visited 7 times, 1 visits today)