Los fanáticos continúan arrasando con la venta de entradas para el concierto de la banda estadounidense Aerosmith, quienes se presentarán por última vez en Lima el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional. A una semana del inicio de la venta se han agotado las entradas para Oriente Alta y Oriente Baja. Todas las demás zonas siguen disponibles.

Se trata del tour “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por todo América Latina.

Aerosmith es una leyenda vida de la historia del Rock N’ Roll en el mundo, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes a nivel mundial y siendo incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame. Han ganado cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros varios reconocimientos a su música.

Además, como banda soporte internacional tendremos a Bush, con la presencia de su líder histórico Gavin Rossdale. Sin duda, el complemento perfecto para la noche más rockera del año.

De esta manera la promotora Move Concerts Perú oficializa la llegada de Aerosmith para su última presentación en Lima este 24 de octubre en el Estadio Nacional, un súper concierto al más puro estilo Rock N’ Roll. Este electrizante concierto va a marcar un antes y después en la historia de los fans peruanos. La venta de entradas se da en todos los puntos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios:

Campo A: S/ 365
Campo B: S/ 170
Oriente Baja: Agotada
Oriente Alta: Agotada

Lateral Norte: S/ 80
Lateral Sur: S/ 80

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

 

(Visited 7 times, 1 visits today)