La productora Vastión tiene el agrado de anunciar una sorpresa para los fanáticos de la música electrónica, HARDWELL -Dj número 1 del mundo- se presenta en Lima el próximo 29 de enero en la explanada de la Costa Verde, en la fiesta más importante del verano. “Tras el éxito del Holi Festival of Colours Lima y también del Road to Ultra Perú, nos dimos cuenta que la escena electrónica del Perú ya se encuentra sólida y preparada para recibir a grandes artistas de la talla de HARDWELL” nos comentan José Javier Cateriano. Por su parte Giglio Robini señala: “La locación es muy importante al momento que la gente define si va o no a una fiesta, en este caso, la explanada de la Costa Verde al encontrarse dentro de la ciudad permite que los asistentes lleguen con mayor facilidad, lo que la convierte en el escenario idóneo para este tipo de megaeventos, tal como se ha demostrado en el Road to Ultra Perú que albergó a más de 18 mil personas que disfrutaron de una fiesta con las mejores condiciones de seguridad, servicio médico, estacionamientos, por mencionar algunas cosas y sin contar la privilegiada vista al mar”. Ambos socios y dueños de la marca VASTIÓN cuentan también que el concierto que dará HARDWELL EN LIMA, es solo la punta del asta de lo que nos tienen preparado para este 2016.

Volviendo a lo nuestro hacemos una breve reseña del artista, Robbert Van de Corput, más conocido por sus millones de fans en el mundo como HARDWELL, se dedica a la música desde los 12 años y debido a su gran talento para mezclar Hip Hop se hizo conocido en sunatal Holanda. Es evidente que el artista ha crecido entre acordes musicales y es por ello que siempre esta tan dispuesto a experimentar con diferentes géneros musicales, siendo uno de los principales DJs que mezcla ritmos latinos en sus sets. En el 2012, SPACEMAN, track más exitoso del artista superó las 3 millones de descargas online pagadas convirtiéndolo en un pionero que hasta la fecha nadie a podido alcanzar. Pero no todo es música para HARDWELL, en el 2010 el joven artista que en la actualidad tiene 27 años empezó a documentar su gira I AM Hardwell, el documental fue estrenado en el 2013 y a partir de ello HARDWELL es sin duda alguna el DJ más representativo de la nueva tendencia de la música electrónica a nivel mundial.

Con todo lo dicho, este 29 de enero la fiesta está más que garantizada, la mejor música a cargo del DJ número 1 del mundo, en la playa con tus amigos en pleno verano. Imposible perdérselo.

Más adelante estaremos dando mayor información del evento.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios oscilan entre los 100 y 350 nuevos soles.

(Visited 5 times, 1 visits today)