Desde el anuncio del regreso de Morrissey a nuestra capital, la expectativa ha ido creciendo entre sus fanáticos. Pues al fin, el sábado 19 de diciembre sus fieles seguidores podrán reencontrarse con el ídolo del rock británico.
 
Casi tres décadas de música sonarán en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en un concierto muy especial donde además, el cantante y letrista, interpretará  su más reciente álbum ‘World Peace is None of your Business’.
 
MORRISSEY es una de las figuras más reconocidas del rock independiente a nivel mundial; en el concierto recorrerá todas sus etapas como músico desde que se inició en 1987, cuando se consolidó como solista tras la disolución de la banda inglesa de la que formó parte, The Smiths. Algunas de las canciones más esperadas son: First in the gang to die, Everyday is like sunday, Let me kiss you y The more you ignore me the closer I get, entre otras.
 
Cambio de locación:
 
Si bien es cierto, este sería uno de los conciertos más esperados por el público que sabe del buen rock; la productora local ha decidido que el show cambie de locación. Inicialmente se anunció que el recital se realizaría en los Jardines del Parque de la Exposición, pero debido a que la infraestructura de dicha platea no se acomodaba a los trabajos  de producción del cantante inglés, se prefirió trasladar el concierto al Anfiteatro del mismo parque. Sin duda un lugar mucho más cómodo con una vista privilegiada para todos los asistentes, detalle que el mismo Moz pidió para que sus fanáticos peruanos puedan disfrutar al 100% de su concierto.
 
Lima podrá disfrutar de este único show con temas que son banda sonora de la vida de muchos seguidores. Las entradas aún están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Descuentos en las compras de sus entradas con tarjetas Interbank.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)