¡Todo listo NOFX ya está en Lima!

El grupo se formó en 1983 y actualmente está integrado por Fat Mike (Mike Burkett) en voz y bajo, Erik Sandin en batería, Eric Melvin en guitarra rítmica, y El Hefe (Aaron Abeyta) en primera guitarra y trompeta. Empezaron a ser reconocidos en los años ochenta en la escena independiente californiana, al lado de bandas legendarias como Bad Religion, sus compañeros en el sello Epitaph.

 
Sin embargo, la popularidad internacional llegó en 1994 con la edición de su quinto disco, Punk in Drublic, que se convirtió en disco de oro en Estado Unidos. La extensa discografía de NOFX cuenta con doce discos de estudio, junto a compilatorios y numerosos EP y sencillos. También lanzaron en 2008 el documental de 8 partes, Backstage Passport, que hace una crónica de sus aventuras alrededor del mundo, incluyendo episodios en el Perú y otros países latinoamericanos. El cuarteto ha vendido más de ocho millones de unidades, a pesar de nunca haber fichado con un sello discográfico corporativo.
 
NOFX llega a Lima con la gira de ‘Backstage Passport 2’ y se presenta el  7 de diciembre en ‘Centro de Convenciones Barranco’. Entradas  a través de de  Joinnus y lugares autorizados.
 
Venta de entradas: http://bit.ly/1V0r5Cb

(Visited 5 times, 1 visits today)