Cecimonster vs Donka lanzó su tercer disco “Empty Beaches” en julio de este año a través de todas las plataformas de streaming y también a través de descarga gratiuita directo desde su pagina web www.cecimonstervsdonka.com. Ellos estarán haciendo la presentación oficial del disco este viernes 18 de diciembre en el nuevo local del Bar Hensley en Barranco (Grau 982). Las bandas invitadas para este evento serán Kinder y Serto Mercurio, con propuestas innovadoras dentro de sus géneros, ya reconocidas por varios medios internacionales.

Empty Beaches es la tercera producción de la banda Cecimonster vs Donka, editada por Anti-Rudo Records. El disco fue grabado en Kanaku Estudio en Diciembre del 2014 por Bruno Belatin (Kanaku & El Tigre), para luego ser mezclado y masterizado en Mundano Records por Saito Chinen (Inyectores).

Empty Beaches es, en definitiva, el disco más maduro de la banda. Consiste de 8 temas, y juegan mucho con nuevos elementos, ya sea bajando un poco la intensidad de sus canciones y hacer algo más tranquilo como en “Home” y “Monday”, o haciéndonos bailar con temas como “Not Your Friend”, el primer sencillo del disco del cual se acaba de estrenar el videoclip oficial, dirigido por Alonso García, bajista de la propia banda y miembro de Pasaje 18.

La entrada al concierto estará S/.10 y se podrá conseguir el disco solo por ese dia también al mismo precio. El evento empieza a las 9:00 pm y habrán muchas sorpresas.

(Visited 9 times, 1 visits today)