Veltrac Music se complace en presentar por primera vez en Lima a Tame Impala. La banda de Perth, Australia, considerada una de las más importantes agrupaciones musicales de neo-psicodelia los últimos años, estará tocando el próximo 15 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición.
 
Tame Impala, quienes han encabezado el cartel de diferentes festivales de música reconocidos a nivel mundial, como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Fauna, llegarán a Lima con una hipnótica y potente propuesta en vivo en la que no faltarán los clásicos del nuevo milenio como ‘Elephant’ , ‘Solitude is Bliss’ ‘It Feels Like We Only Go Backwards’ y las más recientes ‘The Less I Know The Better’ ‘Let It Happen’ y ‘Cause I’am a Man’. La banda australiana, fue sin duda, una de las agrupaciones más pedidas en las redes sociales de Veltrac.
 
La banda formada por Kevin Parker, lanzó su aclamado álbum debut “Innerspeaker” en el año 2010, obteniendo disco de oro en Australia. En el 2012 presentaron “Lonerism”, alcanzando el disco platino en Australia y recibiendo una nominación a los premios Grammy por mejor álbum de música alternativa. El tercer álbum de la banda, “Currents”, lanzado este 2015. Ganó varias categorías en los ARIA Awards: Álbum del año, mejor banda, mejor álbum de rock, y ya tiene una nominación en los Grammy Awards 2016 como Mejor Álbum de Música Alternativa del año.
 
Una zona sola para todos:
Retornando a experiencias exitosas como las de MGMT y Foster The People, Veltrac Music pondrá a disposición una sola zona para el público que será equipada con food trucks y otras atracciones que serán anunciadas próximamente.
 
Arte especial para la ocasión:
Cabe destacar, que con motivo de la primera llegada de la banda a Perú, el diseño del afiche estuvo inspirado en la geometría y sofisticación del arte Shipibo de nuestro país y la psicodelia del ancestral brebaje, Ayahuasca.
 
Entradas a la venta en Teleticket:
El precio y las localidades son: ‘Let lt Happen Perú’ preventa S/.213 hasta el 15 de Enero o agotar stock (precio full s/. 250). Los tickets se podrán adquirir desde este lunes 21 de diciembre en los módulos de Teleticket  de Wong y Metro.

Datos del concierto:
 

· Fecha: 15 de marzo
· Lugar: Explanada del Parque de la Exposición
· Sistema de venta de tickets: Teleticket de Wong y Metro

 Precio de entradas:
 
Preventa S/.213 hasta el 15 de Enero o agotar stock
Hora de inicio de pre-venta: 21 de diciembre al medio día.
 
Precio full s/. 250

(Visited 5 times, 1 visits today)