El realizador audiovisual nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez, recibió este miércoles un importante reconocimiento del Congreso de la Republica por su exitosa trayectoria profesional comprometida en elevar el nivel audiovisual en el Perú. La ceremonia se llevó a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea y contó con la participación de la Asociación Peruana de Empresarios Jóvenes, congresistas e importantes emprendedores peruanos. 
 

Esta distinción “en mérito al trabajo que viene realizando en la industria audiovisual peruana y su impacto a nivel internacional” cierra otra exitosa temporada de estrenos de su empresa Elemental Visual Media. Entre los videos que se estrenaron este 2015 se encuentran la crítica a la televisión basura, “La Pantalla” de Bareto, “Dame Más” de la intérprete pop Marié, “Destino” de la novel cantante Alicia Robertson, “Desarmada” de Susan Green artista de Sony Music, el video internacional “Un Poco De Amor” para la colombiana Rakel y recientemente el video grabado en EE.UU. “Una más” de la cantautora Nina Mutal.
 
Actualmente Céspedez se encuentra en Nueva York planificando sus nuevos proyectos para el 2016, entre ellos una nueva temporada de estrenos de vídeos durante el verano del próximo año.

(Visited 7 times, 1 visits today)