El 2015 sin duda ha sido el año de grandes momentos y buenas experiencias en Sudamérica, la continuidad de festivales que reúnen a lo más top de la música mundial y la llegada de festivales nuevos a países como Chile, Brasil y Argentina. Nuestro equipo pasó un gran año cubriendo eventos en distintos países.

 Logramos ser parte de algunos de estos grandes eventos.

Conoce aquí el top 10 YoConciertos: 

1.     Lollapalooza Chile. 

Este festival original de USA, ha logrado marcar en el mes de marzo lo que nosotros consideramos el inicio de buenos shows y conciertos de cada año. Registramos Lolla 2015 en Santiago de Chile en dos días que reunieron a más de 60 artistas con un headliner que presentó a Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Interpol, Kasabian, The Kooks, Major Lazer, Sr. Vincent como los shows más comentados en redes sociales y favoritos.

 2.     ROCK IN RIO edición 30 años de historia.

Para cerca de 100,000 asistentes las últimas dos semanas del mes de septiembre habrán sido las mejores de sus vidas, Río De Janeiro albergó una vez más al mayor festival top del mundo. Con un Line Up de lujo por día miles de personas dejaron en claro por qué RIR es y seguirá siendo parte de sus vidas. Las presentaciones destacadas de Queen, Metallica, Queens Of The Stone Age, Slikpnot. System Of a Down, Sam Smith, Rihanna, Katy Perry, Rod Stewart entre otros grandes de la música. Brasil volverá a tener otra edición en el 2017. 

 3.     MUSE en Brasil.

Muse marcó su regreso a Sudamérica y logramos ver uno de sus fechas en la ciudad de Sao Paulo en donde la potencia y energía de la banda británica fueron los mayores detonantes en el performance, el cariño de la gente de Brasil para esta banda es de los mejores, es ya la quinta vez que Muse los visita y se siente la conexión con el público.

 4.     SÓNAR FESTIVAL en Chile y Brasil.

Nuestro lente formó parte de la segunda edición de este festival en Brasil y el debut en Chile que junto a Argentina y Colombia lograron ver la experiencia de uno de los mejores festivales que reúne Música, Creatividad y Tecnología en un mismo gran evento.

 5.     STEVE AOKI en Perú.

El querido y aclamado Steve Aoki, debutó en Lima y los asistentes logramos ver a uno de los Dj Top del mundo, el espectáculo involucró a los fans y dejó las ganas de ver nuevamente a este icono en la capital limeña.

 6.     SLASH en Perú

El debut esperado de un guitarrista único a la ciudad gris de Lima también se suma a nuestra lista de shows top, recinto con gran cantidad de fanáticos para lo que fue una noche para el recuerdo rockero. 

 7.     ELECTRIC DAISY CARNIVAL – EDC Brasil

Brasil sumó su segundo mega festival de música electrónica luego de Tomorrownlad, la cita se dio los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Interlagos y la experiencia sin duda fue única. Calidad de escenografía, ambiente y uno de los mejores headliners de la segunda etapa del año en lo que se refiere a música electrónica. Gracias por considerar a Yo Conciertos en el inicio de esta aventura.

8.     BELLE AND SEBASTIAN en Perú

La banda escocesa pionera del indie visitó por primera vez Lima. El telonero fue el grupo peruano Kanakuel Tigre, perfecta elección para iniciar la noche. Un grupo de afortunados logró subir al escenario junto a Belle and Sebastian. Stuart Murdoch saltó a la tribuna y cantó desde la gradería rodeado de emocionados fans. El show logró gran conexión con la audiencia.

El sideshow previo a la fecha principal contó con bandas interesantes como Wild Nothing (EEUU) e Inky (Brasil).

 9.     Pearl Jam en Sudamérica

Pearl Jam regresó y no lo pudo hacerlo de mejor manera shows en estadio con SOLD OUT muestran la potencia de la banda de Seattle que sin duda marcó en el 2015.

10.  MORRISSEY en Perú

Show formidable y recinto perfecto para lo que fue el regreso del mítico Moz a la capital Limeña. Morrisey no solo presenta un show de primer nivel, mantiene su actitud de punk que busca motivar y lograr una reflexión sobre el cambio social y su claro punto de vista como activista. Este show estuvo lleno de momentos entrañables, llevaremos en el corazón este concierto.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)