El inicio de la primera edición del festival Electric Daisy Carnival Brasil marcó un gran suceso en la escena musical de Brasil, cerca de 40 mil personas presentes en el primer día – 4 de diciembre – aprovecharon un festival con ambiente inimaginable, luces y escenografía que hacían los shows una experiencia única.

La mayor productora de festivales americana “Insomniac”, en sociedad con Time For Fum brasil, empresa lider del entretenimiento en vivo de América del sur, trae el mundialmente conocido festival EDC al Brasil. La gran acogida de la ciudad de Sao Paulo no se hizo esperar.

3 grandiosos escenarios, siendo el main stage el KinecticCATHEDRAL decorado con espejos gigantes, cuyo ojos expresivos son iluminados con Leds multicolores que amplifican la iluminación del escenario, con 26,5 metros de altura. 

La primero fecha presentó los shows de Djs top en la actualidad como Krewella, Dash Berlin, Klingade, Jamie Jones, Art Department e Victor Ruiz AV Any Mello, Datsik, Dieselboy y Fallen, Grum y Ban Schiavon.

Fotos por: aLIVE Coverage

(Visited 10 times, 1 visits today)