Ya hemos hablado de esta banda española hace unos meses, y saben qué? seguiremos hablando de ellos. El avance musical que han tenido, la calidad sonora e imagen de esta nueva producción es impecable! 


“Buitres” es el single de adelanto de lo que será el debut largo de El Imperio del Perro. Un tema en el que los sevillanos se regocijan con ese dulce paso de niño a malvado que todos hemos dado alguna vez, o por lo menos nos ha rondado la cabeza. El realizador Jorge Naranjo ha urdido esta trama delirante.

Cría cuervos y te saldrán buitres. El rock hipnótico de El Imperio del Perro alimenta esta espiral de venganza generacional, esta crítica a la familia de pose y postín con una suerte de Macaulay Culkin de Nervión envilecido a la manera de Alex DeLarge. El videoclip está dirigido, escrito y editado por Jorge Naranjo (director del largometraje “Casting”), realizador de otros videoclips como “Maldiciones comunes”, de Julio de la Rosa, o “El miedo”, de Niños Mutantes.

“Buitres” es un aperitivo de lo que preparan los sevillanos para su homónima puesta de largo prevista para Enero. Y es que tras despuntar el pasado año como banda emergente y brillar en nuestra fiesta Demoscópica de Sevilla, este cuarteto de rabioso sonido brit y punzantes letras en castellano -ya lo dicen, tienen el pico manchado con la sangre de un joven-, son una de las más firmes esperanzas del rock hispalense. Dentro video.

(fuente www.mondosonoro.com )

Síguelos en facebook

(Visited 2 times, 1 visits today)