banner

 

Este 12 de Abril llega a nuestro país una de las grandes promesas del rock Argentino, INDIOS tocará por primera vez en Lima junto a la banda local AUTOBÚS, en esta oportunidad, le darán vida a la segunda fecha del “CICLO CORDILLERA”,  ciclo de conciertos intimos de artistas emergentes latinoamericanos bajo el paraguas de la agencia/productora Veltrac Music.

 INDIOS es una banda de pop rock formada en el 2009 en la ciudad de Rosario, Argentina. Al poco tiempo de comenzar a tocar, su impactante show en vivo y la frescura de sus canciones atrajo la atención de la prensa especializada, lo que llevó al grupo a firmar un contrato discográfico con el sello PopArt y la posterior edición de su primer álbum, de nombre homónimo.

Los sencillos Tu Geografía, Casi desangelados, Ya pasó y Jullie ocuparon los primeros puestos de difusión en Argentina y han despertado el interés del público en toda América Latina.

La banda se presentó en diversos festivales como el Quilmes Rock, Cosquín Rock , y compartió escenario con Babasónicos, Fito Paez, y Blur, entre otros artistas. Y en el año 2014 Indios ganó su primer Premio Gardel (Argentina), en la categoría ‘Mejor Nuevo Álbum de Artista Pop”.

La visita a Lima se da en el marco de una gira internacional que pasará también por México, donde han sido invitados a los prestigiosos festivales ´Pal Norte de Monterrey y Vive Latino de CDMX, y Santiago de Chile. Además, el 8 de Abril la banda se presentará en el Teatro Opera, una de las salas más prestigiosas de Buenos Aires.

Las entradas se encuentran ya se encuentran a la venta en JOINNUS y en la puerta del local.

DÍA: 12 DE ABRIL
LUGAR: BIZARRO BAR (Francisco de Paula Camino 220 Miraflores)
HORA: 8pm