banner

“REGGAE SESSIONS” cumple 10 años y para celebrarlos alistan un nuevo formato  “Reggae Sessions 2016 Festival”, evento que contará con varios artistas internacionales del género convirtiéndose en el mejor Festival de Reggae en el Perú, el primer estelar anunciado semanas atrás, es una de las más grandes leyendas del género en el mundo, ALPHA BLONDY quien vuelve a Lima junto a su banda completa (The Solar System), cantará todos sus hits para el deleite del público peruano. Poseedor de un talento inigualable formará parte de este Festival que contará lo mejor de la música reggae este próximo 11 de Junio en Villa Explanada (Circuito de Playas-Costa verde).

Compartiendo escenario con el ícono mundial estarán algunas de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos: “TRIBAL SEEDS” banda californiana con raíces reggae que ha compartido escenario con las mejores bandas del mundo llega por primera vez a Lima para este ambicioso show único en su género, tocarán lo mejor de su repertorio en una ambiente jamás antes visto. Desde Colombia llega “MISTICA” es uno referentes más grandes de reggae en Medellín, por Perú contaremos con el regreso de los maestros del reggae local TIERRA SUR acompañados de los nacionales de SEMILLAS, TEMPLE SOUR y DUB CORNER. Todos juntos armaran una fiesta como pocas en el Malecón de Magdalena.

Puedes encontrar tus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o ingresando a la web oficial de Teleticket Oficial:

VENTA ESPECIAL: del 16 de Marzo al 6 de abril.

A partir del 07 DE ABRIL AL 11 DE MAYO los precios serán los siguientes:

– REGGAE SESSIONS: S/. 213.00
– SUPER VIP: S/. 172.00
– PREFERENCIAL: S/. 136.00