El solista peruano Antihéroe acaba de estrenar su segundo material audiovisual “Al Madrugar”, canción que pertenece a su último álbum titulado “Espero Que”, lanzado el año pasado y disponible en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales.

El video muestra una situación con la que todos podemos identificarnos, que es el autosabotaje del que podemos ser víctimas dentro de las relaciones de pareja, pero con pequeños elementos surreales y una interesante sorpresa final. Su realización estuvo a cargo de Pasaje 18 y su director Gustavo de la Torre Casal, autor de diversos videos musicales nacionales y extranjeros con artistas como Café Tacvba y Nito Mestre.

Antihéroe es el proyecto solista de Mario Acuña, joven de 28 años y reconocido músico de la escena local por su participación como baterista en diversas bandas desde hace más de una década. Con este nuevo proyecto, donde Mario toma la voz principal y guitarra, pretende abrirse un nuevo camino dentro del género cantautor. 

Es así que en este video, Mario aprovecha para abrir su brecha musical y presentarnos lo que será el primer paso de un cambio dentro de su carrera con una nueva versión de la canción, con la que busca consolidarse con su siguiente producción discográfica a salir a finales de año.

(Visited 3 times, 1 visits today)