Beto Gómez y Carlos López, son los artistas nacionales que forman el dúo, Idéntico; han compartido escenario con grandes artistas internacionales, y esta vez, serán los invitados a abrir  los shows en Lima y Arequipa del también dúo mexicano-argentino, Sin Bandera, en un reencuentro especial luego de ocho años.

 
“Estamos muy contentos de compartir escenario con grandes artistas como Noel y Leonel. Es un honor abrir el concierto en ambas ciudades y vamos a dar todo de nosotros. Esperamos que Sin Bandera nos escuche y, quién sabe podamos interpretar algún tema los cuatro juntos”, expresó Carlos Gómez.

 
Idéntico es catalogado como el dúo romántico del momento más solicitado en los rankings de las radios de baladas, han sido merecedor de buenas críticas y también fueron nombrados en el 2014 como Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú, generando una gran proyección internacional.
 
Entre sus canciones, se encuentran “Hoy quiero”, “Busco algo más”, “Te vuelvo a ver”, entre otros temas que le cantan al amor.
 
Es confirmado que el próximo 26 y 28 de mayo, el público peruano tendrá una velada romántica con grandes artistas que harán suspirar de principio a fin. La cita en Lima será en el Jockey Club del Perú- Parcela H y en Arequipa en el Jardín de la Cerveza.
 
Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y hasta el lunes 25 de abril, el público podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Cencosud.

(Visited 7 times, 1 visits today)