Este 22 de abril, Brothertiger, el proyecto chill wave/synth pop del estadounidense John Lagos, llega exclusivamente y por primera vez a Lima para una fiesta única que nos hará despedir el verano entre frescos beats y melodías lo-fi, gracias a la nueva productora Pikaboo.

Desde su formación en el 2009, Brothertiger logró posicionarse rápidamente como uno de los representantes más interesantes del chill wave/synth pop actual, siendo ubicado en el radar por algunos de los medios especializados más importantes del mundo como Pitchfork, XLR8R, FADER y muchos más. Además de ser aclamado en las críticas de AllMusic, In Your Speaers y Alternative Press, por su relajante y renovador sonid, reconocido como “Una relajada exploración de John Lagos en el mundo del dance lo-fi”.

Por si esto fuera poco, sus canciones han sido remezcladas por un sinnúmero de artistas, incluyendo algunos de la talla de Teen Daze y Blackbird Blackbird. Actualmente, Jagos es parte del sello discográfico Mush Records, con quienes firmó en el 2012, y lanzó su primer LP “Golden Years”, luego de los 2 exitosos EPs que conquistaron al público y la crítica.

Acompañándolo en esta increíble noche, estarán tres de los mejores actos de electrónica peruana: Neon Dominik, el duo que ha conquistado los mejores escenarios locales e internacionales, Laikamorí, luego de su tour por Brasil, y Pyramids, quienes nos harán bailar toda la noche. 

La cita será este viernes 22 de abril en el ya conocido New Kitsch (Bolognesi 743, Barranco). Las pre-ventas se consiguen a través de los promotores autorizados a 45 soles y se venderán a 50 soles en puerta.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)