Lima se prepara para recibir la segunda edición del Holi Festival Of Colour  este 28 de mayo en la Costa Verde. La fiesta contará con lo mejor de la música electrónica mundial  y se propone hacer temblar la explanada al rtimo de los beats más contagiosos. Vasttión, productora encargada del festival en Lima, empieza a soltar los primeros nombres de una larga lista Dj´s que acompañaran este año.

Holi Festival of Colour anunció su segunda edición sin dar ningún detalle sobre el presunto line up que podrían tener el Lima. Así arrancaron la pre-venta ‘early bird’, una modalidad de venta con descuento mayor que logró agotarse en horas. El éxito del festival radica en la mezcla de experiencias entre el color y la música que se vive durante la noche. Y este año, los artistas encargados de levantar el concierto, que promete más de ocho horas de baile serán los internacionales DJ Diablo, DJ Blend y Pic Schmitz. Conocidos por participar en los festivales electrónicos más importantes del mundo.

DJ Diablo: DJ y productor holandés, varias de sus canciones se han colocado en el  Top 5 de Beatport como “AnyTime”, “Starlight” y “On My Mind”, se ha convertido en uno de los DJ más aclamado por el público. Su portafolio actual incluye remixes a mega estrellas pop como Madonna, Ed Sheeran, Rudimental entre otros. Además de ellos, colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto por nombrar unos pocos.

DJ BLEND: Pocos artistas electrónicos pueden igualar la presencia en el escenario y la energía de DJ BL3ND. En el poco tiempo que lleva trabajando su carrera, el chico de Los Ángeles ha conseguido a los fans más leales que cualquier otro DJ pueda tener. Con casi 360 millones de vistas y 1 millón de suscriptores en YouTube, más de 4 millones de seguidores en Facebook, DJ BL3ND ha ganado legiones de súper fans (llamados los BL3NDERS) alrededor del globo con sus exuberantes y electrizantes presentaciones en vivo.

PIC Schmitz: un camaleón con fuertes referentes que van desde el house clásico, Pic Schmitz siempre tuvo pone a  bailar a las masas con alegría y estilo. Su especialidad: El sexy house. Es por eso que sus shows están repletos de las mujeres más lindas del mundo. El carisma es algo que un DJ tiene que mostrar, y Pic trasciende todo ese espectáculo de la forma más sutil e importante: tocando esa canción adecuada en el momento perfecto.

El Holi nace en la India como una de las fiestas más importante del año, donde no solo se celebrar el cambio de estación de invierno a primavera, sino también la victoria del bien sobre el mal, según el hinduismo.  Es así que el Holi se reinvento y adopto el nombre de Holi Festival of Colour y empezó su recorrido por Europa en el 2012, y luego surge la idea de llevar esta fiesta de color por Sudamérica y África.

Las entradas ya están a la venta  en Teleticket de Wong y Metro.

Zonas 20% de descuento
G.A
 S/.175. 00 nuevos soles
Zona Vip
S/.210.00 nuevos soles

(Visited 10 times, 1 visits today)