El mes de abril llega con un estupendo festival proyectado desde la escena peruana, Girls of Rock es el nombre, especial ocasión en que la música resuena de manos de importantes bandas femeninas locales.

Incentivado por Diana Foronda (Area 7) y Ro Cruz Del Castillo (Cherrylips) desde el 2011, esta fiesta de la música busca fortalecer la escena femenina presentando bandas experimentadas pero también nuevos talentos; esperando a bandas de provincia y otros países en sus próximas versiones.

Para esta esta sexta edición saltarán a rockear sobre su escenario Area7, Las Tetris, Kusama, La Musa, y Cherri Lips. Además, se presentarán invitadas de lujo como Daniela Zambrano, imitadora de Janis Joplin, Steph Red, y la habilidosa baterista Josie Romant.

La fecha está dada para el 16 de este mes, el lugar propuesto es  Escena 7 (Av. Grau 701 – Barranco), y pueden encontrar la pre-venta de entradas a 10 soles en la tienda Now del Centro Cívico, Miraflores y San Miguel, o  también conseguirlas en el mismo lugar a 15 soles desde las 10 pm.

Sin duda, un día que quedará registrado como una exitosa versión más del Girls of Rock.

Aquí les dejamos un poco de su rock:

por @_murguiamartin vía @yoconciertos

 

(Visited 3 times, 1 visits today)