Dos bandas emblemáticas del rock peruano DOLORES DELIRIO Y CEMENTERIO CLUB, se reencuentran en un mismo escenario luego de varios años, junto con una de las banda revelación del 2015 MOBIVSTRIP, el próximo 07 de abril en la discoteca Hops de Pueblo Libre. 

La banda nacional CEMENTERIO CLUB. Estrena su nueva producción “TIEMPO” tras ocho años de ausencia marcando su retorno oficial a los escenarios. No faltarán sus clásicos “Barco Viejo”, “Inmortales”, “Sometimes Bonita”, “Esfera de Cristal”, entre muchos otros.

DOLORES DELIRIO, otra de las agrupaciones locales más importantes del mercado musical, dejan una marca tan fuerte en sus seguidores que logran traspasar la barrera del tiempo. Celebrando 20 años del álbum “CERO”, escucharemos las infaltables “Aprendizaje”, ”Juramento”, ”Carmen”, ”Locura” y el estreno de “Hoy” tema que forma parte su nuevo EP próximo a lanzarse.

MOBIVSTRIP, Considerada una de las bandas revelación del 2015, integrada por Christopher Farfán (ex integrante de Stereonoiz), Naama Bengtsson, Sergio Gonzales Otoya y Christian Rebagliati, están incursionando en la escena local con su aclamado EP grabado en Los Ángeles.

La cita será el próximo 7 de abril en la discoteca HOPS (Pueblo Libre) ubicada en la Plaza Bolivar, es un lugar donde se elaboran cervezas artesanales premium, cervezas de arte 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, no pasteurizadas, ni filtradas. Utiliza maltas alemanas y lúpulos de procedencia europea, elaborando 14 estilos de cerveza.

Dirección: Av. General Vivanco 785 – (Altura Cuadra 22 de Av. Brasil o Alt. 5 de Av. Sucre, al costado de la Municipalidad) Pueblo Libre.

ENTRADAS en TELETICKET de WONG Y METRO 
General S/.40.00 (INC. Comisión Tiquetera)
Entrada + Cerveza Hops S/.45.00 (vaso 330ml)

(Visited 18 times, 1 visits today)