Tras ocho años de separación, el dúo mexicano-argentino regresa a Perú para dos presentaciones que serán inolvidables: 26 de mayo – Jockey Club del Perú (Lima) y 28 de mayo Jardín de la Cerveza (Arequipa).
 
UNA ÚLTIMA VEZ, es la gira que los reúne para ofrecer conciertos en Argentina, México, República Dominicana y Chile; su nuevo disco cuenta con cinco temas grabados en Los Ángeles, California y tiene como títulos “En esta no”, “Para siempre tal vez”, “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo”.

A través de las redes sociales, SIN BANDERA confirmó su visita a nuestro país expresando felicidad: “¡Perú, qué alegría nos da esta noticia! ¡Nos vemos pronto!”, escribieron en su cuenta de Facebook adjuntando el afiche oficial. Inmediatamente las redes estallaron en comentarios celebrando el regreso y la unión de estos grandes iconos de la música pop latina y balada.

Sin duda, este será un concierto donde además de corear los nuevos temas de Sin Bandera, no podrá faltar interpretaciones como: “Y te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, entre muchos éxitos más, donde todos los asistentes lograrán disfrutar el próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrá adquirir súper descuentos.

Por última vez Juntos – Sin bandera

Por última vez juntos #SinBandera en su tour de despedida.#SinBanderaLima #SinBanderaArequipa

Posted by ACTPerú on jueves, 17 de marzo de 2016

(Visited 19 times, 1 visits today)