Una de las agrupaciones Argentinas más importantes de todos los tiempos volvió. Turf concretó el pasado Sábado 5 de Marzo su esperado concierto de reencuentro en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. La joven agrupación“Indios”, también Argentina, inauguró la noche con un show sorpresa y se llevó la ovación general del público. 

Pocos minutos después de las 21 hs y apenas sonaron los primeros acordes de Kurt Cobain –la canción que el año pasado oficializó el regreso de Turf tras ocho años de separación- los pasillos del Opera se transformaron en una enorme pista de baile, o en un estadio de fútbol, o en una gran fiesta inolvidable.

.  El primero de los invitados especiales fue Coti Sorokin, quien sumó voz y guitarra en dos temas clásicos de TURF:“Siempre libre” yel inédito

La Canción”

Otra de las grandes sorpresas  fue la presencia de Emiliano Brancciari de “No te va gustar”, quien puso su sensibilidad y talento a “Pasos al costado”.

El cierre fue poderoso y puso a los Turf en su momento más caliente junto a Coti, Emi Brancciari, Cucho Parisi y la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, en una versión atómica de Yo no me quiero casar, y usted?

La puesta fue espectacular e incluyó un set de lásers que dejó sin aliento. La banda sonó poderosa, efervescente, relajada y feliz. Las canciones de siempre sonaron como nunca.

(Visited 23 times, 1 visits today)