Este 28 de mayo el Teatro Cariola se llenará de la mejor selección de éxitos de los raperos españoles miembros de ‘Violadores del Verso’, quienes por estos días están en una pausa, Sho Hai + Xhelazz + R de Rumba, en un concierto inolvidable. 

La idea de realizar este tour en conjunto nace a partir de las innumerables colaboraciones que se producían entre Sho Hai y Xhelazz en varios conciertos por España tras dejar en stand by su proyecto Violadores del Verso por un tiempo, pero lo que determinó el trabajo en conjunto de los raperos fue un festival llamado BOA18, en diciembre del 2011, luego de eso su primera presentación se remonta al BOAFEST en Rivas, Madrid en mayo del año siguiente.

En marzo del 2011, Sergio Rodríguez Fernández, más conocido como Sho-Hai en el mundo del hip-hop, publica su primer trabajo en solitario bajo el titulo ‘Doble Vida’, alcanzando enseguida gran éxito de  ventas, lo que lo lleva a realizar una gran gira por la península ibérica y a ser parte de importantes festivales durante finales del 2011 y todo 2012. Sus inicios se remontan a la década de los 90’s cuando comienza a participar en agrupaciones del mismo estilo, hasta que en el 97 junto a Kase.O, Lírico, Hate (Xhelazz) y R de Rumba forman ‘Violadores del Verso’.

Violadores del Verso o Doble V, como también se conoce, es hasta hoy una de las bandas más importantes de la escena del rap español de todos los tiempos, hoy se encuentran en un receso indefinido para llevar a cabo sus proyectos personales.
Otro de los raperos que se presentarán en nuestro país el 28 de mayo, es Mario Celimendiz, quien comienza a crear su estilo hace más de diez años, crea bases que tienen bastante éxito en internet, luego forma parte de Originarios, primer grupo en donde comienza a pisar tierra firme, en el 2006, luego de una gira junto a Violadores del Verso, lanza su primer single ‘Xhelazz’, del disco ‘El Soñador Elegido’.

El tercero es R de Rumba, también fue parte de Violadores del Verso, era el dj y productor de la banda de Zaragoza, también ha producido para otros importantes artistas del área como Mala Rodríguez y Zatu de SFDK.

La gran carrera y el éxito que estos músicos españoles han compartido durante varios años, es lo que hace que estos grandes artistas lleguen a nuestro país para realizar un concierto que mezcla los temas más destacados de ambos mc’s, quienes combinan sobre el escenario toda su potencia bajo la producción de R de Rumba.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket y –sin recargo-,  en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas  
$18.000 Preventa General
$22.000 General

(Visited 17 times, 1 visits today)