“REGGAE SESSIONS” cumple 10 años y para celebrarlos llega el espectacular “Reggae Sessions 2016 Festival”, impactante show que tendrá como estelar a una de las más grandes estrellas de reggae del mundo, ALPHA BLONDY llega a Lima con todos sus hits y  un talento inigualable que formará parte de horas y horas de la mejor música este próximo 11 de Junio en el Malecón de Magdalena (Costa verde) y estará acompañado de grandes exponentes del género.

La presencia de Alpha Blondy es influyente y popular en todo el mundo especialmente en África occidental. Ha cantado con el grupo The Wailers por varios años. Su versatilidad le permite cantar en distintos idiomas especialmente en dioula, francés e inglés, pero también ocasionalmente en árabe o hebreo. Las letras de sus canciones expresan fuerte actitud y humor relacionados con la política. Inventó la palabra “democrature” (la cual se traduce como “democratura”, combinación de democracia y dictadura) para calificar a algunos gobiernos africanos.

Nacido en Costa de Marfil ALPHA BLONDY cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene más de 18 disco de estudio. Actualmente ha girado por todo el planeta y hoy cuenta con una carrera consolidada y es influencia de grandes bandas de reggae posteriores.

Su último disco “POSITIVE ENERGY” fue editado en el año 2015 recibió excelente críticas y fue dedicado a su querida abuela a quien se puede ver en la portada del mismo.

Entradas a la venta en TELETICKET a partir del 16 de Marzo.

(Visited 13 times, 1 visits today)