Como se venía rumoreando, Vera y Alexandra, estas dos grandes artistas de la escena electrónica underground, al fin revelaron los previos de lo que será el EP debut de su nuevo sello Melliflow. Este es el proyecto que se materializa ahora de manera musical, luego de haber estado ofreciendo fiestas alrededor de Berlín hace un par de años.

El lanzamiento estará a cargo del productor italiano Luca Cara (también conocido como Spacetravel), quien reside en Berlín. Luego de ser considerado como un “Best New Artists of 2015” por la plataforma XLR8R, y  después de colocar su música en el reconocido sello Time Passages, ahora parece estar listo para lanzar su nuevo material en el sello Melliflow.

Time Wake Up es el nombre que lleva este próximo EP, que integra una atmosfera minimalística con frecuencias graves al estilo funky, y que oscila entre la influencia del house y el techno.

Sin más, acá les presentamos los previos que estamos seguros dejarán a más de uno esperando el lanzamiento oficial en vinilo:

Por Martín Murguía vía @yoconciertos

(Visited 22 times, 1 visits today)