La escena del Dubstep en Perú se dio cita  para ver a uno de los abanderados de este genero musical en la ciudad de Lima. El Parque de la Exposición reunió a más de 3.000 personas la noche del viernes 11 de marzo que vibraron con uno de los shows top en el mundo.

Al promediar las 10:00 pm ingresamos al recinto para hacer los previos con Allan Malcolm, Tolinch Love, Thomas Young, los DJs nacionales invitados, cada uno con un interesante y adecuado set para la noche.

A eso de las 00:30 saltó al escenario el DJ RL GRIME: decibeles elevados, visuales de alto nivel y mezclas con los temas pop de moda hacían una alta previa para lo que vendría mas tarde.

Una hora más tarde ya se comenzaban a ver los últimos detalles del gran escenario que Skrillex armó para este día, junto con una espera de 20 minutos acompañada de un poco de reggae como música de fondo para relajar el cuerpo, cuando de pronto un fuerte ruido se dejó sentir, el sonido en su máximo volumen era la señal de un gran concierto.

Sin duda, verlo en solitario ha dejado la vara muy en alta. En su propio mundo, hemos logrado presenciar cerca de tres shows de este reconocido artista y este se ha llevado un 10, ya que los momentos fueron distintos entre sí: definitivamente no es lo mismo ver a un artista en un festival ante 50.000 personas y otro donde solo tiene contacto con fans mas cercanos, algo segmentado y a la vena.

Parece que el DJ se ha enamorado de Perú, al punto de resaltar nuestro patrimonio como Machu Picchu, lugar el cual ha visitado con su inseparable amigo DIPLO y las imágenes de esta visita fueron reflejadas en el nuevo videoclip de la canción Mind. Pero el detalle es que cada vez se siente más la importancia y la inyección de vida que este duo ha dado a Justin Bieber, ya que los éxitos en los cuales Skrillex ha colaborado con él se dejaron sonar y un público que ahora disfruta estas canciones, un tiempo atrás para alguien que tenga más de 25 años era imposible escuchar canciones de Justin.

Hacia el final de la noche, Make It Pan Dem, un trabajo conjunto con Demian Marley, BangarangFirst Of The YearRagga Bomb With Ragga Twins, entre otros clásicos, terminaron con un Skrillex enamorado de la bandera peruana a tal punto de estar un buen tiempo saltando y flameando por alto el estandarte nacional.

Sin lugar a dudas, Skrillex ha dejado un potente legado luego de su primera presentación en Perú en el 2015.

Mira algunos videos de esta noche en www.instagram.com/yoconciertos

(Visited 40 times, 1 visits today)