La productora Veltrac Music, una de las primeras en apostar por traer a las mejoras bandas de indie rock del mundo, sigue sorprendiendo a los seguidores peruanos de Tame Impala, la banda australiana más famosa del mundo. No solo los verán tocar por primera en nuestro país sino que podrán conocerlos, ya que ha organizado el sorteo de un Meet & Greet a través de sus redes sociales. Y eso no es todo, también ha señalado tener una sorpresa para todos aquellos que hayan comprado entradas, así que recomiendan conservar el ticket.

Vale resaltar que el mismo día del concierto se estará vendiendo un stock limitadísimo (80 copias) de serigrafías originales del afiche del concierto. Este se inspiró en la geometría y sofisticación del arte Shipibo de nuestro país y la psicodelia del ancestral brebaje Ayahuasca. Sin duda, una pieza de colección de arte moderno.

Tame Impala abrió el día de ayer el festival “Esteréo Picnic 2016” en la ciudad Bogotá, uno de los espacios musicales más importantes de Latinoamérica. El concierto del grupo liderado por Kevin Parker fue uno de los más esperados de esta primera fecha y los cronistas musicales no tardaron en catalogarlo como una verdadera experiencia psicodélica, un show estimulante lleno de luces, formas y texturas, una remebranza a los famosos light shows de la segunda mitad de la década del 60. Y ese mismo espectáculo lo disfrutaremos en Lima este martes 15. Imperdible.

El concierto, que se llevará a cabo en el Parque de la Exposición, contará con una sola zona llamada ‘Let lt Happen Perú’. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.

(Visited 16 times, 1 visits today)