El Teatro Cariola será el epicentro de la celebración de año nuevo en Santiago y lo celebraran al ritmo de una de las bandas más populares del últimos tiempos: Bomba Estéreo de Colombia junto a otros bandas que serán anunciadas en breve.

Los colombianos que se han posicionado a nivel mundial con la mezcla de sonidos candentes, electrónicos y reggae-rap llevan diez años de carrera desde que en el 2006 sacaron su primer disco “Vol 1” que los hizo conocidos en Colombia, pero no fue sino con su segundo trabajo “Estalla/Blow” que se hicieron conocidos en la escena internacional el año 2008 y que lleva en el 2010 a ser reconocidos como la ‘Mejor Nueva Banda del Mundo’ por MTV Iggy, y en el 2013 con el mismo, los hace ganadores del ‘Disco de Oro’ por vender más de 10.000 copias de su trabajo. Ya consolidados como banda lanzan en el 2012 “Elegancia Tropical”, que los hace ganadores de premios como el Mejor Nuevo Artista de iTunes Latinoamérica, y que les permitió recorrer distintos y variados lugares del mundo y que también los ha traído a nuestro país.


El más reciente trabajo de la banda “Amanecer” tiene la canción Fiesta, donde Bomba Estéreo realiza un dúo con el cantante y actor estadounidense Will Smith, con quien compartieron escenario en la más reciente entrega de los premios Latin Grammy, en donde también estaban nominados a dos categorías.


La venta de las entradas será a través del sistema Puntoticket  y próximamente sin recargo en la boletería del Teatro Cariola. El evento es para mayores de 18 años.

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Preventa: $30.000
General: $35.000 

(Visited 10 times, 1 visits today)