El guitarrista y compositor de Porcupine Tree vuelve a Chile a presentar su nuevo trabajo “4½“ que tiene fecha de lanzamiento para el 22 de enero del 2016.

El nuevo disco de Wilson comprende 6 pistas, cuatro de ellas se originaron en las sesiones de ‘Hand.Cannot.Erase’, la última canción del álbum también trae una versión de ‘Do not Hate me’, pieza originalmente grabada por  Porcupine Tree en 1998. Otra de las sorpresas de este nuevo trabajo es que los miembros de su banda participan del disco solista del músico. 

4½, corresponde al quinto disco de estudio de su carrera, y viene a sumarse a sus exitosos trabajos anteriores que fueron Hand.Cannot.Erase (2014), The Raven that Refused to Sing (and other stories) del 2013, Grace for Drowning (2011) e Insurgentes el año 2008.

El británico, conocido por liderar desde 1987 la banda Porcupine Tree, es también popular por sus variados roles como productor y remasterizador de otras bandas de alto calibre dentro de la industria de la música, haciendo que su perfeccionismo lo haga un reconocido por excelencia entre sus pares.

El gran talento de Steven Wilson es innegable y lo ha hecho recorrer distintas localidades a nivel internacional para mostrar sus creaciones, es precisamente eso lo que lo trae a Chile el próximo 18 de marzo del 2016.  

Las entradas estarán a la venta desde el 4 de diciembre por sistema Ticketek y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246.

(Visited 6 times, 1 visits today)