Fat Mike, vocalista de la banda californiana de harcore punk NOFX posteó ayer un video en su cuenta de Instagram en el que se ven a él, el guitarrista Eric Melvin y el baterista Erik Sandin tocando un tema nuevo (“It ain’t lonely at the bottom”) y anunciando la grabación de un nuevo álbum. Este material discográfico sería el decimotercero de la banda luego de Self-Entitled del 2012, que fuera producido por el reconocido Bill Stevenson de la banda Descendents.

Este anuncio daría un cierre perfecto para las celebraciones de los 25 años de Fat Wreck Chords, la disquera de la banda, la cual los llevó de gira por varias ciudades de Estados Unidos durante el 2015. La banda también ha anunciado shows para inicios del 2016, como su presentación en el festival Soundwave, el más importante de Australia, con fechas en Brisbane, Sydney y Melbourne.

Por otro lado, la organización realizó un importante anuncio al público que asistirá al show: en coordinación con Yaqua, todo lo recaudado en la venta de agua el día del evento, será destinados a financiar proyectos de agua potable en las zonas más pobres del país.

Con más de 30 años de recorrido desde su formación en Berkeley, California, la influyente banda de punk-rock NOFX vuelve al Perú este 7 de diciembre. En su segunda visita, presentan el documental “Backstage Passport 2”, el cual se estrenará oficialmente en Lima. Este año, la banda también viene celebrando los 25 años de Fat Wreck Chords, el sello discográfico de su líder, Fat Mike, y uno de los personajes más emblemáticos del punk californiano.

Fecha: 7 de diciembre

Lugar: ‘Centro de Convenciones Barranco’. 

Venta: A través de  Joinnus y módulos autorizados.

(Visited 1 times, 1 visits today)