El próximo viernes  27 de noviembre en el Teatro Cariola, se realizará una gran fiesta de apertura de la tercera edición del Festival de música latinoamericana “FRONTERA”.

Frontera se consolida como uno de los epicentros a nivel continental más importante para las expresiones musicales y culturales, gracias a la calidad y popularidad de los artistas que año a año han sido parte. Las mezclas de diversos estilos y tendencias han hecho que el público se fidelice con el festival es por eso que los productores desean ofrecer gran fiesta GRATIS de apertura el día viernes 27 de noviembre en Teatro Cariola.

Las personas que tengan su ticket para Frontera, tendrán acceso gratis a la fiesta, para efectuar el canje deberán ingresar a la web de puntoticket a partir de las 19:00 hrs. de hoy viernes 20 de noviembre, e ingresar el código que aparece en la entrada de frontera, ahí la web arrojará otro código y con ese podrán canjear la cortesía a la fiesta de apertura del día viernes. Para público general el valor de la entrada será de $10.000 en la boletería del Teatro Cariola. 

El plato fuerte del evento es el reconocido dj alemán Apparat, quien con sus bits y estilos como el post-rock, el downtempo o el pop electrónico hará bailar a todos los asistentes, también se presentarán los californianos de Chicano Batman, la promesa del rock chileno Vectores y los trasandinos de Phonalex.

 Teatro Cariola, ubicado en San Diego #423.  

(Visited 7 times, 1 visits today)