Ya se dio a conocer el mapa y horarios del Festival Latinoaméricano de Artes y Música a realizarse este 28 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. 

Es importante que los asistentes se fijen en el número que tiene cada ticket para que ingresen según lo señalado por el mapa:

Ingreso por Club Hípico: Entradas con el número 1

Las puertas del Club Hípico de Santiago se abrirán a las 13:00. media hora más tarde, se dará el inicio de las presentaciones a cargo de Santa Feria y Protistas. Los cinco escenarios: Transistor, Andes, Pacífico, Atacama y Patagónica; funcionarán de manera alternada, para que la gente pueda disfrutar de la mayor cantidad de grupos posibles. 

El festival contará, al igual que los años anteriores, con distintos expositores de arte y cultura. También tendremos sectores en los que habrán stands de comida, bebida y food trucks, a demás de zonas de descanso, hidratación, baños, informaciones, boleterías y juegos y talleres abiertos para el público de Frontera.
El Festival contará con dos accesos el día del evento, una por Av. Club Hípico y otra por Abate Molina, donde además habrán boleterías habilitadas el día del evento.

Aún quedan entradas para la tercera versión de Frontera y el valor de las entradas es de $25.000 (más recargo)

(Visited 12 times, 1 visits today)