La banda chilena Lucybell acaba de estrenar el vídeo clip del single “Salté a tus ojos”, como un adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio.

 

Los chilenos presentaron en noviembre la canción ‘Cuando me acerco a ti’ y ahora hacen lo mismo con el tema promocional ‘Salté a tus ojos’. Esta balada llega junto a su respectivo video, el primero de Lucybell como trío en cuatro años. Este es el segundo single de un álbum que llegará en el segundo semestre del 2016.

 

Claudio Valenzuela, vocalista de la banda, comenta sobre el porqué del tema ‘Salté a tus ojos’ y sostiene “La canción se refiere a la oportunidad que tenemos de poder estar más cerca de lo que uno cree, de encontrar nuevos caminos, nuevas formas y energías que podrían cambiar completamente nuestras vidas, y que muchas veces podrías estar perdiendo por tener la mirada puesta en alguna pantalla, en el piso o en tu propio dolor. El que busca, encuentra, pero hay que moverse”, puntualiza.

 

El video fue dirigido por Lorenzo de la Maza y realizado por el equipo de La “Tostadora Producciones”, quienes registran trabajos previos para ´We Are The Grand´, ´Niño Cohete´, ´Fernando Milagros´, entre otros. La filmación se realizó en Concepción y Talcahuano (Chile)

 

Hace unos días, el show con que la banda celebró los 20 años de su álbum ‘Peces’ fue elegido como el “Mejor Concierto de un Artista Nacional” en los premios del sitio web POTQ (Uno de los portales más importantes de Chile), los que fueron elegidos por votación popular. La gira de celebración de ese clásico disco se extendió por todo el verano, incluyendo más de 30 fechas y paradas en México y EE.UU, este año, la banda Lucybell cumple 25 años de trayectoria y continuará con su gira por Sudamérica.

(Visited 10 times, 1 visits today)