La ansiedad de un esperado lanzamiento rompe con todo y se vuelve canción en manos de la importante banda Uruguaya “No te va gustar”. Bajo el título de “Alba” el grupo liderado por Emiliano Brancciari presenta este tema como nuevo corte de difusión de su exitoso álbum “El tiempo otra vez avanza”.

El videoclip fue registrado en vivo en el Estadio Vélez de Buenos Airesen Abril de 2015 antes más de 70 mil personas junto al importante músico Español FITO CABRALES y su actual banda “FITO & FITIPALDIS”, todas imágenes registradas de lo que fue la apertura de su exitosa gira“Viajando sin espada”.

La gira  ya recorrió buena parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España el año pasado y continúa con fuerza este 2016.  Recientemente la banda ofreció una serie de conciertos en Argentina, entre los que destaca el cierre del Festival Cosquín Rock de Córdoba; más Uruguay, Bolivia y Paraguay. Y el domingo 24 de Abril concluyó en el Festival Vive Latinouna importante gira por México la cual congregó a más de 18 mil personas.

“El tiempo otra vez avanza” es el octavo disco de estudio de No te va gustar. Con producción de Joe Blaney, plantea un rock firme y elegante, de sonido compacto y musicalidad expansiva con  letras sensibles que abrazan la catarsis e invitan a estallar.  El material obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada, integrando en 2014 las selecciones editoriales de las tindas iTunes y Rhapsody US. Además, supero el status de Disco de Platino en Argentina y Uruguay y fue nominado en los Latin Grammys como Mejor Album de Rock.

 

::: Redes Sociales :::

Facebook/notevagustaroficial

Twitter/ntvgoficial

Instagram/notevagustaroficial

 

(Visited 5 times, 1 visits today)