Por motivos de fuerza mayor, Laguna Pai no nos podrá acompañar en el show que brindará SOJA mañana. En su reemplazo, contaremos con la participación de  “Mostos Verdes” banda respetada en el género reggae que abrirá el esperado concierto. 

“Mostos Verdes” es una banda de reggae limeña que ha ganado el respeto de la escena desde los inicios de su carrera. Mezclas de funk, blues y Rock han hecho que esta agrupación tenga un sonido único que siempre la ha diferenciado de otras bandas. 

Durante su trayectoria, la banda ha formado parte de festivales y shows de importancia en la escena reggae en Lima y ha compartido escenarios con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Cultura Profética, Los Cafres, The Gladiators, The Wailing Souls, Natiruts entre otros.

Mostos Verdes abrirán el concierto de SOJA que se presentará este viernes 06 de mayo en C.C Barranco Arena (Catalino Miranda 154(. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además habrá boletería en el local del concierto.
La cita: 

Lugar – C.C Barranco Arena
Dirección – Catalino Miranda # 154, Barranco, Lima, Peru
Fecha – Viernes 06 de mayo

(Visited 4 times, 1 visits today)