CULTURA PROFÉTICA es considerada la banda de reggae de mayor influencia en los países de habla hispana, una de las mejores posicionadas a nivel Europeo y este 09 de Julio estará en Lima para brindar  un show que no tiene comparación, donde la música y el sentimiento se unirán en una noche fascinante al aire libre y frente al mar en Villa Explanada de la Costa Verde- Magdalena.

Con 11 discos entre producciones en vivo y de estudio y un sin número de nominaciones a influyentes premios internacionales, de los cuales destaca haber ganado una gaviota de Plata y de Oro en el Festival Internacional de Viña del Mar 2015. La banda liderada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra) y Juan Carlos Sulsona (piano y teclados)  llega a nuestro país como parte de su actual gira que celebra sus 20 años de trayectoria. En esta oportunidad tendremos a un Cultura mucho más profundo y maduro.

Armadas con buen sentido poético, las canciones de CULTURA PROFÉTICA resultan frescas y espontáneas, con carácter contemporáneo y valor universal. Cultura, no limita su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el “reggae roots”, son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electrónica, además de los ritmos de dub, ska, la música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas en general, incursionando incluso en el “world music”. 

Las entradas estarán disponibles desde este LUNES 16 DE MAYO en TELETICKET.

(Visited 8 times, 1 visits today)