Ha pasado ya un tiempo desde que Dengue Dengue Dengue, el dúo peruano de tropical bass, publicó su primer álbum “La alianza profana”, en el 2012. Y con gran expectativa por la acogida que tuvieron con su material debut, lanzaron un nuevo EP denominado “Serpiente dorada”, en el 2014. Después de estos trabajos, el grupo ha continuado sacando diversos sencillos entre refixes, remixes, mashups, y demás; hasta ahora.

Y es que la innovadora agrupación peruana ha anunciado su nuevo sencillo “Guarida”, que forma parte del próximo álbum “Siete Raíces”, el cual será editado por el sello “Enchufada” de Portugal y verá la luz en el mes de noviembre de este año.

Así es, Dengue Dengue Dengue, la tormenta tropical de psicodelia electrónica, advierte su nuevo sonido con “Guarida”. El dúo nos muestra una onda más “Andes Step” al estilo Nicola Cruz y Chanca Via Circuito, ya que “Guarida” nos sumerge en una alfombra de relajados beats mientras que la voz de Sara Van canta sobre los vivencias, sueños y la eternidad.

Sin más, escuchen ustedes mismos mientras aguardan el nuevo álbum…

Por @_murguiamartin vía @yoconciertos

(Visited 3 times, 1 visits today)