Poco a poco se viene revelando el cartel de conciertos y festivales que se realizarán en la segunda mitad del 2016, la tendencia marca que cada año miles de personas se vienen dando cita y marcando sus agendas para poder hacer un buen viaje a algún festival y vivir una gran experiencia y además de poder compartir culturas. Aquí te compartimos 5 festivales que sin duda marcarán en tu agenda:

1. Rockout Fest Un festival para fanáticos del buen rock old school, ROCKOUT ha marcado calendario en Chile y Argentina y presenta una buena dosis de rock de los 90’s para quienes gustan de ver buenos festivales no tan teens, en donde resaltan headliners como: Rammstein, The Offsprings, Meshuggan, entre otros.

2. Lollapalooza Colombia Bogotá será sede una edición que ha dejado sorprendido a todos en Sudamérica, Colombia es el nuevo país que será sede de este importante festival que reune desde lo más grande de la música e incluye a los artistas vigentes del momento junto a los que crecerán en adelante.

3. ULTRA RÍO Brasil ha sido elegido por el festival ULTRA para la realización BIG del festival, el epicentro será en la ciudad tropical de Río de Janeiro, cabe destacar que hasta el momento este festival ha tenido presencia pequeña con su edición ROAD ULTRA, pero el país carioca será el único lugar en sudamérica donde se podrá ver el formato completo, hasta el momento los primeros artistas confirmados son Martin Garrix y Carl Cox.

4. CREAMFIELDS Serán 4 países los que volverán a vivir el festival original de Liverpool (Reino Unido), Perú, Chile, Brasil, Argentina en uno de los festivales de mayor continuidad y fidelidad en Sudamérica, los tickets comienzan a la venta pronto. 

5. EDC Cada año ya no hay necesidad de ir a LAS VEGAS, pues Sao Paulo – Brasil se ha sumado a esta hermosa fiesta, donde lo top de la electrónica se da cita y un mundo único de alegria junto con una experiencia única. Sin embargo, no existe alguna confirmación sobre la edición 2016 ¿se llegará a confirmar?

 

Video Trailer edición 2015 – EDC BRASIL

De esta manera y con fechas ya confirmadas lo que seguiría sería definir a cuál vas y que país volverás a visitar o estar por primera vez para disfrutar de una gran experiencia y salir de la típica zona de confort. Todos los detalles de estos festivale serán publicados en nuestras redes sociales así que ¡ATENTOS!

(Visited 5 times, 1 visits today)